Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

La chica de secreto

Sí, sabemos que conocés su secreto, pero seguro que te faltan cosas por descubrir. Por eso preparamos esta nota con todas las novedades de la joven estrella del pop. Además, te mostramos quién es esta chica en la vida real. ¡Prestá atención y no se lo cuentes a nadie!


Nombres: Destiny Hope Cyrus (destino y esperanza), sus padres eligieron ese nombre porque pensaron que lograría grandes cosas. ¡Y no se equivocaron!
Apodo: Miley (de la palabra inglesa smiley). Se debe a que cuando era bebé no paraba de reír.
Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1992, en Estados Unidos.

Familia: Su papá Billy Ray Cyrus (quien interpreta a su padre en la ficción), su mamá Leticia Tish Cyrus y sus hermanos Christopher Cody, Brandy, Braison y Noah Lindsey Cyrus (que también es actriz).
Instrumento: Toca la guitarra, la primera se la regalaron sus padres a los 12 años.
Discografía: Hannah Montana OST y Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus.
Debut en el cine: En la película El Gran Pez interpretó a una adolescente llamada Ruthie.

La serie en DVD
Para que no te pierdas las divertidas aventuras que vive Miley intentando mantener su identidad de celebridad en secreto, ya está disponible Hannah Montana detrás del proyecto. El DVD contiene cuatro episodios, una entrevista exclusiva con la protagonista, la cinta de su audición y un video musical.

La peli
La joven estrella pop se prepara para saltar a la pantalla grande.Varios de los actores de la serie ya confirmaron su participación para Hannah Montana:The Movie. ¿Cuándo se estrena? Se estima que para inicios de 2009.

PERSONAJES
Lilly Truscott
Es la mejor amiga de Miley y su amuleto de la suerte. Es despistada e inocente. También tiene una doble identidad.

Jackson Stewart
Es el hermano de Miley. Es enamoradizo, bastante presumido y está convencido de que todas las chicas lo adoran. Su deseo es aprender a surfear

Miley Stewart
Pocos lo saben. Ella es Hannah Montana. A veces tiene que usar su disfraz para resolver sus propios problemas pero siempre quiere volver a su vida normal.

Robbie Ray Stewart
Es el manager, compositor y padre de Miley. Es estricto pero adora a sus hijos y está muy orgulloso de ellos, aunque le gustaría que sean más obedientes.

Oliver Oken
Siempre está a la moda. Estaba enamorado de Hannah hasta que se enteró de que era su mejor amiga y ¡se desmayó!

Tomado de:http://www.billiken.com.ar/notaLaNota.php?ID=1871

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic