Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Demi Lovato hoy cumple 16 años!!

La actriz de Princess Protection Program y Camp Rock, Demi Lovato, cumple HOY 16 años de edad y naturalmente, fiel a nuestra tradición, la saludamos en este significativo día, que la pase muy bien, de eso estoy segura, pues como sabemos pasará su cumpleaños junto a Los Jonas Brothers, en Atlanta, GA

.A propósito, Demi Lovato ha hablado con la Revista J-14 sobre lo que ella quiere para su cumpleaños: "Iba a decir un coche, pero aun no tengo la licencia, lo cual quiere decir que no tendré mi licencia en mi cumpleaños. No tengo tiempo. Cuando yo tenga un coche, tiene que ser uno híbrido, o no lo conduciré".

Por otro lado, ella ha puesto en youtube su último Vlog como una chica de 15 años. En él agradece el apoyo que están dando sus fans a su nuevo single Get Back y nos dice que este viernes sale su video clip. ¡Atentos, FANS!



2 comentarios:

steven dijo...

ES LA NIÑA MAS LINDA QUE YO HAYA BISTO EN MI VIDA ES TAN HERMOSA ES COMO VER DIARIAMENTE UNA ROSA Y VERLA CADA DIA MAS BELLA QUE EL ANTERIOR YO RESO PARA QUE LA PASE BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE DEBE SIGNIFICAR MUCHO PARA ELLA CUANTO DARIA POR ESTAR EN ESE CUMPLEAÑOS Y BERLA SONREIR CADA VEZ QUE LA VEO SONREIR EN LA INTERNET ME DA GANAS DE LLORAR DE LA FELIZIDAD QUE SU BELLEZA CAUSA EN MI ASTA LUEGO Y QUE LA PASES BIEN Y ESPERO ALGUN DIA VERTE EN PERSONA DUEÑA DE MI VIDA

Anónimo dijo...

bueno vean este blog www.todoenamerica.blogspot.com es genial...felicidades me encantada tu blog

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic