Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Miley Cyrus hará película ROMANTICA de Disney!

Al parecer, Disney ha elegido a Miley Cyrus para tener el papel principal en una película aún sin nombre que estaría haciéndose para la estrella de Hannah Montana por Nicholas Sparks, según informa Variety.

Sparks está escribiendo una novela sin título y simultáneamente trabaja la adaptación del guión cinematográfico para la película, la cual será producida por los socios de Disney Offspring Entertainment Adam Shankman y Jennifer Gibgot. Tish Cyrus será la productora ejecutiva.

Gibgot dijo que el proyecto sucedió después de que el ejecutivo de Disney Jason Reed se encontró con la actriz, quien lentamente está ensanchando su imagen y efectuando su transición para un auditorio más juvenil. Ella mencionó "A Walk To Remember" (La película de Mandy Moore en 2002), como un ejemplo de lo que ella espera del filme.

Sparks regresó con la propuesta de una novela que intrigó a Cyrus, su familia y los productores. Ellos mantienen el guión en secreto.

"A Walk To Remember" alejó a Mandy Moore se su personaje pop, y de modo semejante, Cyrus no cantará pues sólo actuará en el drama de Sparks que tratará sobre la familia y el romance. Sparks dijo a Daily Variety que su primera prioridad es generar una novela que se mantenga firme con su audiencia de lectores. El libro será publicado a fines del 2009 por Grand Central Publishing.

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic