Con una lista superllena como el suyo, esto es nada de asombroso Miley Cyrus comenzó el día el miércoles con una parada en su Starbucks local Coffeehouse para una dosis calurosa de cafeína.
Desde allí, " Hannah Montana " la actriz principiante encabezó su juego en la película "Paradise Cove movie" para pasar un día largo andando con los tipos calientes que la llevaron alrededor sobre una tabla de oleaje para la filmación. Su madre Tish cerca pagaba la suma atención a su hija adolescente.
Como para la faceta musical de su carrera, Miley espera con impaciencia la liberación de su nuevo álbum Break Out, el 22 de julio.
Ella dijo a la prensa, " solamente espero estos escaparates de registro que - más que nada - soy la autora, " la referencia al hecho que ella escribió todos excepto dos de las canciones sobre ello.
Con aquella clase de toque personal, Break Out está seguro para ser un CD verdadero de una Cyrus, que recientemente describió su personalidad para People. " Realmente, pienso que soy frío. Soy muy hyper, pero soy muy despreocupada. "
0 comentarios:
Publicar un comentario