Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

martes, 11 de marzo de 2008

Kudai, desde Chile para el mundo pop


La energía y la simpatía caracteriza a los integrantes de las chicas Kudai, que entre anécdotas, bromas y declaraciones conversaron de lo nuevo que traen para este 2008.
Gabriela, Tomás, Pablo y Bárbara conforman este grupo juvenil de origen chileno que ha tenido gran éxito en toda Latinoamérica por su modo de retratar los sentimientos y vivencias de los adolescentes y jóvenes en sus canciones e interpretaciones. En esta ocasión, por primera vez interactúan con su fanaticada dominicana, que es muy vasta, ya que conocen y siguen su carrera y éxitos, desde su primer albúm “Vuelo”.
En su visita a LISTÍN DIARIO, se mostraron muy entusiasmados con la participación en los premios Casandra, para los cuales fueron con altas expectativas de hacer una buena presentación. Aprovechan para estrenar nuevo look. Ahora las dos chicas son morenas y tienen menos negro en sus vestimentas y maquillaje, por motivo del próximo lanzamiento de su nuevo disco; sin embargo, aclaran que aunque es importante la apariencia no quieren ser definidos o encasillados por su forma de vestir.
“No hay ninguna ropa que defina al pop. Lo que nos diferencia de los demás grupos juveniles es la propuesta musical que tenemos y las temáticas que siempre ha tocado el grupo. El público de Kudai es superabierto de mente, la mayoría no se crea ningún prejuicio con respecto al rock o al pop, siento que el pop no tiene que ser necesariamente de un color. Hay variaciones como todo en la vida, nosotros somos jóvenes, somos músicos que estamos abiertos a cualquier estilo”, manifiesta Gabriela.
Ya luego de dos producciones discográficas ahora se preparan para el lanzamiento de su tercer disco titulado “Nadha”, que sale para el público el 13 de mayo. “Cuando me preguntan qué estilo es este nuevo disco, siempre digo que no es tan pop como el primero ni tan rock como el segundo. Es como una mezcla muy neutra, es un poco más internacional, se siente una diferencia muy grande, muy anímico”, expresó Pablo.
Los chicos cuentan que el nombre de este disco proviene del idioma sánscrito, primer idioma universal, y significa música que viene del interior, del alma. El tema central de esta producción es el calentamiento global y por medio de sus temas transmiten la importancia de cuidar el medioambiente para evitar más destrucción en la tierra. “Nos gustó mucho el significado de “Nadha”, porque nos identificamos con el concepto y aparte es un juego de palabras porque si lo lees como “nada” también significa que si no cuidas la tierra todo va a quedar en nada”, agregó Bárbara.
Los jóvenes intérpretes afirman que siempre tratan de llevar mensajes positivos en sus canciones y evitan temas de violencia, racismo o política, ya que no tienen nada que ver con su concepto y estilo. Con esta nueva propuesta pretenden llegar a un público más adulto y cruzar fronteras dirigiéndose específicamente a los latinos que residen en Estados Unidos.
No descartan la posiblidad de, en un futuro, grabar en otros idiomas como el inglés y el portugués, aunque aseguran que nunca dejarán de hacerlo en su idioma natal, que tanto éxito les ha dado.

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic