Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

Ultima pelicula de Harry Potter se verá en dos partes


LOS ANGELES (Reuters) - Warner Bros. aplicó la magia de Hollywood para la última entrega de la popular saga de "Harry Potter," dividiendo el séptimo libro en dos películas, informó el jueves el estudio cinematográfico.
La primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" se estrenará a finales del 2010 y la segunda unos meses después.
"Pensamos que la mejor manera de hacerle justicia al libro, y a sus seguidores, es extender la adaptación de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' y estrenar la película en dos partes," dijo Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group, en un comunicado.
Las primeras cinco películas de la serie fueron un éxito en todo el mundo, con una recaudación en la taquilla de casi 4.500 millones de dólares. Actualmente se está filmando la sexta entrega.
Las películas están basadas en la serie de fantasía de la escritora británica J.K. Rowling sobre las aventuras de Harry Potter, un joven mago, y sus amigos, en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.
"Las Reliquias de la Muerte," el séptimo y último libro, fue publicado en julio y vendió más de 11,5 millones de copias en los primeros 10 días en Estados Unidos.
Pero el libro es una aventura de más de 750 páginas y está repleto de vueltas y respuestas, a medida que Harry y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley se acercan al final de la historia. Harry enfrenta, de una vez por todas, al maligno Lord Voldemort, quien asesinó a sus padres.
Debido a la cantidad de aventuras en "Las Reliquias de la Muerte," Rowling, los productores de las películas y el estudio acordaron que eran necesarios dos filmes para mostrar el desenlace.
La entrega "'Las Reliquias de la Muerte' es tan rica, la historia es tan densa y se resuelven tantas cosas que tras discutirlo con Jo llegamos a la conclusión de que se necesitaban dos partes para hacerle justicia," explicó el productor David Heyman, quien llevó la adaptación a Warner Bros. en 1997.
Los libros y las películas han sido una gran máquina de hacer dinero más allá de la taquilla y los DVD. Se crearon productos que van desde juguetes a camisetas y se planea construir un parque temático.
Según estimaciones, "Harry Potter" representa un negocio de unos 20.000 millones de dólares.
Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry, Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron) están filmando la sexta entrega: "Harry Potter y el misterio del príncipe."
Los tres confirmaron que participarán en "Las Reliquias de la Muerte."

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic