Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

viernes, 18 de abril de 2008

Miley Cyrus millonaria


Univision reporta:


Con sólo 15 años de edad y una larga carrera por delante, Miley Cyrus es considerada la actriz juvenil mejor pagada del 2007. Así lo revelaron diversas fuentes de la industria del espectáculo en Estados Unidos.La joven promesa adolescente, Miley Cyrus fue como la actriz juvenil mejor pagada del 2007, al recaudar más de $ 18 millones gracias a su personaje 'Hannah Montana', quien la ha colocado también como un fenómeno dentro del público adolescente.Miley, de 15 años, alcanzó la fama mundial en el 2006 gracias a la serie de Disney, Hannah Montana, donde interpretó a una chica con doble personalidad, ha obtenido no sólo el reconocimiento a través del programa sino también con la película así como las ventas de álbumes y giras de las cuales obtuvo los recursos que hoy la colocan como una adolescente millonaria.


Con ello, Cyrus logró desbancar a otras actrices jóvenes como las hermanas Olsen, quienes recaudaron $ 16 millones el año pasado.Por otro lado, Miley mantiene una intensa gira de conciertos en Estados Unidos en donde presenta su espectáculo basado en música pop e interpreta temas con el personaje de "Hannah Montana" y en otras como Cyrus.


Asimismo, la joven actriz debutó en el cine con la película Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of both worlds concert tour que ha sido considerada una de las de mayor taquilla en lo que va del año en el renglón de asistencia, lo que da cuenta de que la carrera de esta adolescente va en aumento tanto como sus ingresos.


Ademas hizo una donacion a una iglesia


La teen millonaria, Miley Cyrus, donó 1.000 dólares a la Iglesia de California que visita cada semana, según los informes.La religiosa de 15 años dá una mano generosa a la Iglesia Montrose en Los Angeles.Un amigo dijo a American Magazine Star "Ella dió aún más durante la Semana Santa"Incluso, 1.000 dólares por semana es poco para Cyrus, que recientemente fue revelado que es la adolescente mas rica de Hollywood, de haber hecho 18 millones de dólares en solo un año.

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic