Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

lunes, 7 de abril de 2008

¡Plato de Jonas Brothers Sobre Travesuras que Juegan, Yendo a Europa y Qué Ellos Quieren En Su Vestidor(Camerino)!

El Club BSG recientemente hizo preguntas realmente interesantes a Jonas Brothers.

¿Alguna vez juega usted tipos travesuras el uno sobre el otro?

Nick: Realmente no jugamos demasiadas travesuras el uno sobre el otro, pero hemos jugado las travesuras de pareja a nuestra cinta y algunas cintas con las cuales jugamos del viaje. Una de las cosas que hice era, pues parte del jugador (actor) de guitarra era llena de toda esta materia, entonces lo reorganicé todo y puse todas estas revistas de estrella de pequeña explosión y cuadros encima de en su litera. Él no era demasiado feliz sobre esto, pero era bastante gracioso.

Kevin: Sí, y al día siguiente, Nick reorganizó todo otra vez, y ya que nuestro jugador(actor) de guitarra es un enorme admirador de Sox Rojo, Nick consiguió todo de allí y puso en toda la materia de Yanquis.

¿Si usted pudiera ir en todas partes en el mundo, dónde sería?

Joe: Yo diría Europa, en realidad, porque nunca hemos estado allí. Pero, vamos a Europa en aproximadamente una semana y media, entonces realmente somos bombeados.

Joe: Yo diría Fiji o algo.

Kevin: Italia.

¿El tema Cuando Me miras en los Ojos es escritos para?

Nick: Cuando Me miras en los Ojos era en realidad sobre mi proyecto de solo original, y realmente no fue escrito sobre nadie en particular Pienso que cada uno tiene aquella persona quen en ellos esta la clase de sentido así sobre. Y, cuando lo escribimos, no era sobre alguien específico solamente una canción que quisimos escribir. Y, a los admiradores realmente les gusta esto, entonces es bueno jugar cada noche.

¿Tiene usted algo especial en su camerino?

Kevin: Solamente agua con gas para mí. Esto es todo que realmente pregunto .

¿Qué haces tu después de cada concierto?

Joe: ALIMENTO. Y vaya a dormir, por lo general, o películas de reloj. A veces, salimos a la cena después de conciertos cerca del hotel. Por lo general, después de un concierto, su energía es tan alta que usted solamente quiere hablar del espectáculo y andar. Jugamos vídeojuegos o juegos de mesa, también.

Kevin: Comer. Sí, usted quiere ser capaz de andar con la gente con la que usted solamente
tenía un gran momento. Tan, independemente de es, esto es mucha diversión.

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic