Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

High School Musical 3 se GRADÚA en Taquilla: Nº 1!


High School Musical 3: Senior Year, la película juvenil símbolo de Disney se ha convertido en el musical de cine más visto y con mayor recaudación en cines de Estados Unidos y Canadá, en su primer fin de semana de estreno en dichos países... y aun faltan varias naciones del planeta!
El filme, recaudó 42 millones de dólares, superando cómodamente al musical de este verano "Mamma Mia!", que recaudó 27,8 millones.
"Saw V", el nuevo filme de terror producido por Lionsgate, quedó en segundo lugar, recaudando 30,5 millones de dólares.
Mientras que la película ganadora de la semana pasada, "Max Payne", cayó esta vez en tercer lugar, recaudando 7,6 millones de dólares.Aquí los números según la empresa Media By Numbers LLC contabilizando en cash boletos vendidos del viernes al domingo:
1. "High School Musical 3", 42 millones de dólares.
2. "Saw V", 30,5 millones de dólares.
3. "Max Payne", 7,6 millones de dólares.
4. "Beverly Hills Chihuahua", 6,9 millones de dólares
5. "Pride and Glory", 6,3 millones de dólares.
6. "The Secret Life of Bees", 5,9 millones de dólares.
7. "W.", 5,3 millones de dólares.
8. "Eagle Eye", 5,1 millones de dólares.
9. "Body of Lies", 4,1 millones de dólares.
10. "Quarantine", 2,6 millones de dólares.
Gracias:Blog de la Tele

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic