Jenny McCarthy afirma que salvó a su hijo del autismo en la nueva edición de Us Weekly magazine. A pesar de las críticas de la Academia Americana de Pediatras (American Academy of Pediatrics), Jenny MCarthy afirma que ella ayudó a su hijo Evan a recuperarse del Autismo. McCarthy afirma que la vacuna triple (contra sarampión, rubéola y paperas) ( MMR vaccine) es la culpable del diagnóstico de su hijo.
“Antes de la vacuna (triple), el era cariñoso, amoroso, le encantaba abrazar,” dice [MCarthy] en la nueva edición de Us Weekly, “luego, fue como si alguien me lo hubiese robado.”
La actriz recuerda cuando su hijo Evan empezó a salir de su ‘mundo’, estaba viendo “Bob Esponja” y Ella lo escuchó reirse, ella saltó a la cama y comenzó a gritar de emoción. Finalmente, él la abrazó y Jenny rezó, “Dios, por favor, no permitas que esta sea la única vez.” Jenny McCarthy se ha convertido en vocera del autismo, provocando muchísima controversia porque los doctores afirman que ella ha creado un falso miedo hacia las vacunas necesarias para los niños. Ya ha escrito cinco libros sobre esto, incluyendo su más reciente bestseller: Mother Warriors: A Nation of Parents Healing Autism Against All Odds. También hace investigaciones para sitios como AgeofAutism.com y GenerationRescue.org.
“Hice un trato con Dios,” explica. “Dije, tú curas a mi hijo mostrándome la manera y yo enseñaré al mundo cómo curé a mi hijo”
Incluso Jenny trató de conversar con el candidato John McCain quien habló sobre la consciencia sobre el autismo y dijo que hay suficientes evidencias entre el autismo y las vacunas” durante el debate del miércoles, pero no tuvo éxito. Los asesores del candidato le dijeron a McCarthy que ese era un tema muy polémico que podía afectar las encuestas.
0 comentarios:
Publicar un comentario