Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

martes, 8 de julio de 2008

Coincidencias de 7 THINGS Canción de Miley Cyrus.

Como ya se les han venido diciendo Miley Cyrus a mi parecer escribió la canción 7 THINGS por Nick Jonas, leyendo en Blog de la Tele encontré un comentario muy interesante de una anónimo (a) el cual dijo:

"En realidad firmo en esta entrada (espero que lo leas) por el tema de el video 7 things de miley (que supuestamente fue escrita para Nick Jonas que opino exactamente igual) , creo que si nos ponemos a pensar y verificar su letra en un momento dice " Your friends they're jerks When you act like them Just to know it hurts " traducido: " tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos solo se que duele " y en la cancion s.o.s que tambien SUPUESTAMENTE fue escrita para miley de parte de Nick dice " ITS ALL BECAUSE YOUR GIRLY FRIENDSWELL IM DONE " traducido : " ES POR CULPA DE TUS AMIGUITAS CHIQUILINAS YA ESTOY HARTO "

AMBOS COINCIDEN EN LO MISMO Y AMBOS SE REPROCHAN SUS AMISTADES COMO INCLUENCIA EN SU RELACION !TAMBIEN RECUERDO QUE TU SUBISTE UNA NO NOTA DE UNO DE LOS ACTORES DE HANNAH MONTANA QUE DECÍA QUE ELLOS TERMINARON POR FALTA DE COMUNICACION Y EN LA LETRA DE S.O.S DICE " SORRY FOR THE MISCOMMUNICATION " traducida : " perdon por la falta de comunicacion" Creo que es mas que claro que se responden con canciones, que la relacion terminó y mal, y no se si nick seguirá enganchado pero miley SI.EN LA CANCION 7 THINGS LA FOTO, ES EVIDENTE QUE ES NICK Y ME PARECIO TONTO POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA A VER PUESTO UNA CARITA ARRIBA DE SU CARA EN LA FOTOGRAFÍA, AL IGUAL QUE SI ESA FOTO ES ACLARADA POR PHOTOSHOP SE NOTA EL CABELLO DE NICK Y EL CORTE DE PELO, ES EL. SERÁ UN LLAMADO DE ATENCION QUE ELLA QUIERE DARLE A EL, NO SE COMO LO TOMARÁ NICK.

SI TIENES LA IMAGEN OFICIAL DONDE MUESTRA AMBOS ROSTROS PODRÍAS SUBIRLA... CREO QUE SON MUCHAS COINCIDENCIAS , OJALA TENGAS MI COMENTARIO EN CUENTA A VER SI TU TAMBIEN COINCIDES CONMIGO

! ESPERO RESPUESTAS"

Ami de verdad me parece mucha coincidencia la letra de la canción de Miley pero por lo tanto me mantendré informada y les averiguo a ver si se descubre otra cosa más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es verdad lo de la cancion se parecen demaciado, ademas, ahi una foto, en que Nick lleva la misma remera de al foto que tiene Miley en el video.

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic