Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

sábado, 26 de julio de 2008

Jesse McCartney interesado en Miley cyrus?

Miley Cyrus, conocida por su papel en Disney como 'Hannah Montana', no sólo es la estrella juvenil más popular de nuestros tiempos, con una cuantiosa fortuna, series de televisión, películas y conciertos en varios países, sino que también es una quinceañera que ha demostrado su interés por, pronto, comenzar a salir con chicos.

Uno de los afortunados que se podría convertir en el primer amor de Miley sería el también cantante Jesse McCartney, de 21 años de edad, de quien la cantante y actriz ha hablado muy buenas cosas, además de admitir que le gustaría como pareja.

En una entrevista concedida a 'E Online', McCartney llenó de halagos a Cyrus y se mostró dispuesto a tener una cita con ella, pero cuando obtuviera la mayoría legal de edad para hacerlo.

"Ella necesita tener una licencia de conducir antes que podamos hablar de una relación entre nosotros", dijo el intérprete del éxito 'Beautiful Soul', quien además apareció en la serie 'Hannah Montana', el año pasado.

"Pero si ella me invita a salir le diría que claro. Vamos a hacerlo", añadió.

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic