Image and video hosting by TinyPic
Disculpas de verdad por la falta de noticias en el blog, estoy muy ocupada con el cole y no puedo estar todo el dia en la compu, de vez en cuando voy a actualizar pero no todos los dias.. Espero que dejen sus comentarios

Bye!!!

viernes, 25 de julio de 2008

Miley Cyrus subasta su ropa.


En la subasta se incluye asistir como su acompañante a la premiere de la nueva película que protagoniza y viajar a Disneyland como invitado VIP.

¿Quien quiere parte del guardarropa de la muy famosa protagonista de Hannah Montana?
Esta es la oportunidad que los fans de Miley esperaban: ebay está subastando desde el pasado 22 de julio objetos personales de la actriz: fotos autografiadas, ropa que la actriz y cantante usó en sus apariciones en revistas y televisión y hasta artículos de High School Musical 2.

Pero el premio para el mejor postor será acompañar a Cyrus a la premiere de su nueva cinta, Bolt. y viajar a Disneyland.

Entre los objetos a subastar también se encuentra el top que Miley usó en el video Start all over, además de playeras y vestidos de verano, accesorios de Hello Kitty, así como una copia de su película favorita, Steel Magnolias.

Los fondos que se recauden se destinarán a la Pappy Cyrus Family Foundation, la asociación fue creada por la familia Cyrus en honor del abuelo. Este organismo de ayuda ofrece cuidados a la salud, tratamientos médicos, educación, servicios sociales a los niños necesitados.

0 comentarios:

Image and video hosting by TinyPic

☆Artistas Disney Channel☆

☆Lo + Reciente!!☆

Ya está la pagina pficial de Another Cinderella Story el cual esta protagonizado por Selena Gomez y Drew Seeley. Para entrar a la pagina dale clic en la imagen. Image and video hosting by TinyPic Miley Cyrus tiene una pagina web acerca de sus Dulces 16, donde podrán encontrar información sobre su cumpleaños, fotos,videos,etc. (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic Ya Disney Channel sacó la pgina oficial de HSM:El Desafio que se estrena el 5 de septiembre de 2008 Solo en Cines, en esta pagina podran encontrar fotos, videos, etc (clic en la imagen para entrar en la pagina) Image and video hosting by TinyPic

☆Videos MILEY CYRUS☆

☆Video Jonas Brothers Burnin`Up☆

☆Rompecabezas HSM☆

☆Rompecabezas Ashley Tisdale☆

Image and video hosting by TinyPic